Monarquía Invisible: Rompiendo el Silencio...!!!

Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible:  Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…



¿Qué es La Monarquía Invisible? Es un Movimiento que pretende coadyuvar a restaurar la Monarquía de David para Israel y el Mundo entero… Partiendo de Venezuela para lograr este propósito, usando los medios informativos electrónicos actuales… Nos amparamos en HaShem y el anhelado enviado: Eliyahu Hanavi (el Profeta Elías)… Con la esperanza, no de un mundo mejor, sino: perfecto… Somos Monárquicos y esperamos que el Cielo nos acepte como tales. Gracias…






--------------------------------------

 Rompiendo el Silencio: Fantasmas…!!!

 

Son las 3:20am del día Domingo 5 de Noviembre 2023… Hace como una hora estuve soñando con mi madre Elizabeth ya difunta y una prima… y de repente como si algo me condujera comencé a despertar y escuché como un ruido dentro del apartamento, los vecinos de arriba son bastante ruidosos, pero de día… sentí aprehensión y me paré me lavé la cara y la boca y me hice un café… todo parecía estar en su lugar: me sentía asustado… Me senté en la sala de estar y dije: si eres un alma extraviada en el nombre del amor de HaShem sigue tú camino… si eres el alma de mi madre Elizabeth puedes quedarte… Algo me dijo que contara este pequeño testimonio. A la final no pasó nada y estoy aquí ante mi PC… porque en realidad el motivo de este escrito era otro… no hablar de fantasmas… aunque si sucedió algo raro, no premeditado o invocado por mí… estaba profundamente dormido…

 

Rompiendo el Silencio…!!!

 

Realmente este Blog de la Monarquía Invisible ya yo lo había prácticamente cerrado… pero lo vuelvo a abrir porque quería contarles cuál es mi posición y qué me pasó ante la matanza por parte del grupo terrorista Hamás… el día 7 de Octubre en Israel del año en curso… 2023 – 5784…

 

Cuando comencé a enterarme de todo, yo no sé en qué momento me dio una gripe extremadamente fuerte con mucha ronquera, de la cual todavía tengo expectoraciones… Creo que se me bajaron las defensas (por lo impresionante que fue esto para mí: tuve que suspender todo contacto mediático con este tema) y me atacó ese virus horrendo… en las noches, si me arropaba mucho, me sudaba y al desarroparme me daba frío: y me tenía que cambiar de ropa, me daba más frío… y estaba en ese círculo vicioso… los bronquios me dolían en la mañana y no tenía ninguna medicina, confiando en que a veces el cuerpo se cura por sí solo para estas cosas sencillas pero muy desagradables y paralizantes (hacía solo lo necesario a nivel doméstico)…  Yo vivo en una zona semi templada… todavía no ha llegado el frío decembrino y de principio de año… me dio fiebre y escalofríos...!

 

Mi posición se resume en la frase AM ISRAEL JAI…

El respeto por la vida es un principio fundamental de la fe judía. La conmovedora frase “¡Am Israel Jai!” (“El pueblo de Israel vive”) expresa la continuidad de la existencia judía a lo largo de la historia. Una de las bendiciones más comunes en hebreo es “¡L' Jaim!”, que significa “¡a la vida!”

 

De tal manera que ven Uds. lo que significó para mí el horror de esa matanza… y de todos los aliados internacionales de Gaza que aparecieron apoyándolos… son iguales que ellos… y corresponsables…

 

Gracias a ciertos canales de YouTube, me he estado documentando acerca de la interpretación espiritual de hechos tan atroces y monstruosos… y esto fue lo que encontré. Gracias… no dejen de verlos… hasta luego…!

 




--

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp: +58 414 910 7417

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...

Resumé Literario y otras cosas más...

https://resumeliterariojcmr.blogspot.com/

----------------------

Si quieres apoyar esta gestión y estás en Venezuela:

Pago Móvil: Banco Fondo Común

Juan Carlos Martín Rojas

0414 910 7417 - 9.970.358

Gracias...

-----------------

Y si estás en el extranjero puedes mandar un Paypal a:

jcmartinrojas@gmail.com

Gracias...

-----------------


















Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!