Monarquía Invisible: Rosh Hashaná 5784

Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible:  Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…



¿Qué es La Monarquía Invisible? Es un Movimiento que pretende coadyuvar a restaurar la Monarquía de David para Israel y el Mundo entero… Partiendo de Venezuela para lograr este propósito, usando los medios informativos electrónicos actuales… Nos amparamos en HaShem y el anhelado enviado: Eliyahu Hanavi (el Profeta Elías)… Con la esperanza, no de un mundo mejor, sino: perfecto… Somos Monárquicos y esperamos que el Cielo nos acepte como tales. Gracias…




Sólo una semblanza: Un cordial saludo compañeros... el tema obligatorio este Shabat es la Cabeza del Año, Rosh Hashaná 5784: el Año Nuevo Judío, el Juicio Anual y los decretos; y el Cumpleaños de la Creación del Ser Humano... etc... Es mi fiesta preferida...

Estaba haciendo un borrador de este Escrito y sentí que la energía era tan fuerte, que me sentí mal y tuve que interrumpir un rato... ya  estoy más recuperado: por supuesto que voy a hacer una petición principal para 5784, más que peticiones privadas. Pero antes voy a nombrar los supuestos de la Monarquía Invisible, ya que vamos a estar girando aquí en torno a la misma...


Los Supuestos de la Monarquía Invisible:


Pasado y Presente:


- Es una familia de Almas unidas desde el Cielo, antes que la materia fuera creada...

- A nivel terráqueo provienen de Israel, en su encarnación...

- Generaron la simiente ancestral desde Palestina, viajando por el Mediterráneo... llegando a España y luego a América... contienen la genética física y espiritual de la monarquía hebrea...

- En este mundo, la mayoría perdió su identidad judía... son como una tribu perdida... y desperdigada...

- En Venezuela hay un alto componente de este legado: en una parte de su población... aunque ellos no lo saben y todo lo israelita o judío les es extraño y ajeno... inclusive lo rechazan para preferir la idolatría... porque han perdido sus raíces... quizá algunos ya las han recuperado...

- Hasta el momento de la muerte, es que les es revelado el plan de Dios y sus genealogías secretas... que es cuando ingresan o reingresan a la Monarquía Invisible, después de haberlo deseado en la mente divina y su omnisciencia... y preconocimiento... 

- Pueden volver a este mundo a través de la reencarnación como judíos o gentiles...

- En este sentido se plantea un Pacto Material e Inmaterial entre el Israel contemporáneo (Centro político y religioso de la judeidad) y Venezuela (santuario natural de Dios en el mundo)...


Futuro...


- Aparece el Mesías y confirma la información antes expuesta...

- Sucede algo que precipita la Conquista del Universo (liderada por Israel) por parte de toda la Raza Humana sin ninguna tecnología inventada por el hombre... sino por suficiencia divina...

- Este proceso será como una eternidad, y después más alto, más alto y más alto...

- Y las profecías, muchas de ellas alegóricas, se cumplirán en el espacio físico del universo y luego volveremos a la Tierra convertida en un verdadero paraíso terrenal... y Jerusalén será su capital... en un colosal sistema de cosas... Paz perpetua: SHALOM interminable: Shabat sin final...

- Y muchas cosas que actualmente son importantes desaparecerán...


ORACIÓN: Señor de los Ejércitos... las puertas están abiertas... Esta es la visión que me has dado de mi Monarquía... Haz que en este 5784 reunamos todos, los méritos para tener "vasija" suficiente para contener tanta bendición... y retanos, como una carrera contra el tiempo, a santificarnos... para que tú hagas posibles las cosas que de la Monarquía Invisible se esperan para el futuro, según lo que he afirmado. Amén... tefilá, tefilá, tefilá... oración, oración, oración, rezos, rezos, rezos, tehilim, tehilim, tehilim...!!! SANTIDAD...






Aquí les transcribo esta oración del Yanuka... que me parece apropiada para este tiempo. Atención al vídeo...

 

POR LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU.

 

Para controlar y liberarse del miedo, los ataques de pánico y la ansiedad.

Una oración de Shlomo Meir, El Rabino Ha’Gaon HaYanuka, Shlomo Yehuda Shlita s

 

 

Patrón del Universo, Padre Misericordioso. Te pido ¨Bendito Seas¨, que Me Bendigas con Tu misericordia por las preocupaciones de mi corazón, pues he aquí que estoy angustiado y preocupado por lo que pasará conmigo tanto física como espiritualmente, y lo que pasará en mi vida al final de mis días. Y en verdad aunque esté avergonzado y empobrecido en cuanto a mi impotencia para pedirte por este asunto, porque yo sé que si verdaderamente fuera un hombre de fe y en ti confiaría plenamente nunca me habría de preocupar. Es claro y conocido ante ti, que por lo abundantes que son mis pecados y fechorías se ha impurificado y sellado mi corazón y me he alejado de ti, pues mi corazón se ha desviado de la verdad última y absoluta, he aquí que puedo sentir en mi corazón que la luz de tu rostro no está conmigo y me preocupa que me abandones a mi suerte. Mira mi pobreza, mi esfuerzo y carga con todo mi pecado, mientras reflexiono, veo cuán lejos estoy de regreso a la tranquilidad del alma y el sosiego, de la fe auténtica y la seguridad absoluta en Ti, así también veo cuán cerca estoy de la angustia y la desesperación, de la preocupación y ansiedad y aquí estoy preocupado sin ninguna razón y mi corazón está lleno de pánico y confusión porque quizás se pudiese aplicar a mi vida lo que está escrito: ¨me matará con locura". Y no hay nadie que pueda curar sino Tú , Bendito Seas solo Tu,      Te pido que Reines sobre el corazón, la mente y todo el cuerpo, y sobre todos los mundos, y solo Tú puedes decir en un momento con simpleza - Hasta aquí, basta de mis sufrimientos y de mis problemas, - tanto en el físico como en lo espiritual y una vez así resguardarme y colocarme en el camino de la verdad última y absoluta, el camino de aquella luz que todo lo ilumina, y saca de mi todo dolor y angustia . Y solo Tu Bendito Seas puedes fortalecer mi corazón para que no se preocupe y no tenga miedos y asentar mi mente que no esté en furia y confusión, y expulsar de mi la ansiedad y el pánico, y plantar en mi corazón esperanza con seguridad de que todo al final será para bien.

 

Misericordioso y Agraciado, el mundo está muy oscuro, y no lo veo con su brillo y esplendor. Y he aquí que ¿como he de pedir por tu ayuda? - Tu que Eres La Verdad Absoluta y yo soy/estoy en la terrible mentira y es por ello que me he distanciado de ti. Pero se que solo Tú, Bendito Seas, puedes renovarme y expiar toda la contaminación e impurificaron de espíritu de mis iniquidades y pecados y decirme: "Tú eres mi hijo, hoy te he dado a luz" (Tehilim 2:7); porque Yo Estaré delante de ti como lo estuve con el Rey Saúl en su primer año de su reinado pues he aquí que no pecó, así también se cumplirá sobre mi lo que está escrito “pídeme y te será concedido”.(Ibíd., 8)

 

Y a pesar que no soy apto, por medio de Tu Misericordia Haz que sea apto y merecedor con alegría y bondad y no por medio de sufrimientos y dolores, heme aquí que me apoyo en esta plegaria (Tefilá) y me dirijo ante Ti desde adentro de mi mentira y mi oscuridad, que estas palabras se transformen en regocijo y sosiego ante ti y que esta plegaria logre encontrar gracia ante Tus ojos, y Digas sobre ella: AMÉN, Recibe con piedad y bondad absoluta sin ninguna mezcla involucrada de justicia.

 

Ser de Toda Gracia y Misericordia, en nuestra generación se han aumentado nuestros pecados e iniquidades, las enfermedades y las desgracias, dificultades en el sustento, impedimentos de emparejamientos y todo tipo de sufrimientos y calamidades y no quiero probar ninguno de ellos (Di-s Libre) no yo, ni los hijos de mi casa, no los que me acompañan, y no ningún hombre, por favor saca de mí la maldición y pon en su lugar el bien y bendición, que desde ahora y hasta siempre se cumplan sobre mi todas las bendiciones que están escritas en La Tora:


“Que Te Bendiga El Eterno y Te Cuide, que Ilumine El Eterno Su Rostro hacia ti, que Te Colme de Gracia, que Eleve Su Rostro El Eterno hacia ti, y Te Conceda La Paz. (Pent. Números. 6:24-25,26)

 

Por favor Misericordioso, he aquí que me dirijo ante Ti, porque Tú Eres Nuestro Padre, Nuestro Rey, y en el transcurso de las generaciones cuando estuvimos afligidos he aquí que nos hemos dirigido ante Ti y  Te hemos Clamado, hemos visto Tus Milagros y Tu Poderío, por favor “nuestra súplica Acepta y nuestro clamor escucha Tú El que sabe de todos los misterios ocultos”.

 

Misericordioso y Agraciado, tengo otra preocupación en mi corazón que no se compara con las demás preocupaciones; ¿Acaso la última y gran redención vendrá en mis días y podré ver la reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalén? - y ¿Acaso he de saber si logre causarte satisfacción oh mi Di-s?


Si Que sea Tu Voluntad que logre encontrar gracia ante Tus ojos y que pueda agradarte, apaciguarte y “ganarte” y que tengas sosiego y tranquilidad, que venga La Última Redención, - ¡AMÉN!

 

Por favor Misericordioso, Concede mi pedido porque tu Bendito Dijiste: “Y elegirías la vida” (Pent. Deuteronomio. 30.19) y solamente Tu Bendito Seas Puedes Ayudarme y elegir la vida auténtica y eterna, y curar mi muy desdichada alma. Y he aquí que me apoyo con seguridad de la fuerza de esta plegaria (Tefilá)  y de estas palabras, de hecho ya desde ahora ya me siento fortalecido en mí la confianza, mi lealtad y mi seguridad en Ti y cómo es que Tu Bendito Seas expulsas de mi la preocupación de mi corazón.

 

Por favor ten compasión y piedad de mí, responde mi plegaria con rapidez para bien y bendición, para dicha y alegría.

 

AMEN NETZAJ SELA VAED. 



------------------------------------

En 5784 se abre un nuevo ciclo... donde debemos adherirnos más a nuestro Dios... Uno y Único: HaShem... y esperar las mejores cosas individuales, colectivas y globales...

Gracias a todas las personas que han colaborado con esta gestión...


Enhorabuena...!!!










--

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp: +58 414 910 7417

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...

Resumé Literario y otras cosas más...

https://resumeliterariojcmr.blogspot.com/

----------------------

Si quieres apoyar esta gestión y estás en Venezuela:

Pago Móvil: Banco Fondo Común

Juan Carlos Martín Rojas

0414 910 7417 - 9.970.358

Gracias...

-----------------

Y si estás en el extranjero puedes mandar un Paypal a:

jcmartinrojas@gmail.com

Gracias...

-----------------


















Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!