Monarquía Invisible: Para Vivir...!!!

 Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible:  Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…



¿Qué es La Monarquía Invisible? Es un Movimiento que pretende coadyuvar a restaurar la Monarquía de David para Israel y el Mundo entero… Partiendo de Venezuela para lograr este propósito, usando los medios informativos electrónicos actuales… Nos amparamos en HaShem y el anhelado enviado: Eliyahu Hanavi (el Profeta Elías)… Con la esperanza, no de un mundo mejor, sino: perfecto… Somos Monárquicos y esperamos que el Cielo nos acepte como tales. Gracias…! 




Hace poco me sucedió algo muy personal, que se venía represando hace tiempo y... eran mis crisis de soledad... cuando sentía que la materia y los espíritus se contraían y no había consuelo posible para mí, aunque clamara mucho a HaShem... y era una sensación tanto física como espiritual... en verdad que era bastante desagradable los eventos que me acontecían, especialmente los fines de semana... donde lo único  que deseaba era la "muerte" y se la pedía a Dios... por éste y otros motivos... 

Estoy afiliado a una aplicación de atención psicológica... pero creo que por allí no estaba la solución... Dios me estaba presionando de otro modo...

De tal manera, que se me presentó la oportunidad de asistir a una reunión de compañerismo de un grupo religioso X; fui y me sentí muy animado, como yo había practicado eso de jovencito, no me eran extrañas muchas cosas... y fue una semana o dos semanas dedicadas a eso... 

Pero uno o dos sábados siguientes... como Uds sabrán yo guardo el Shabat parcialmente... No me gusta salir ese día y el domingo es mi shabat chiquito, puesto que comienzo la semana con las pilas puestas para las cosas espirituales, aunque no haga nada aparentemente especial (generalmente es así).  

Entonces ese Shabat el Señor me mostró el amor personal tan grande que me tenía... HaShem se derramó ese día en mi vida... Y yo le decía: ¡pero voy a tener que olvidarte! y me daban ganas de llorar... Allí me dí cuenta: no que tenía que escoger, sino que ya HaShem me lo había dado todo... y me estaba dando aún más...

Hasta una Monarquía de Almas, donde Él sería el Rey, y yo su príncipe principal... De tal manera que tuve que renunciar al grupo religioso "X" y no buscar fuera de HaShem todo lo que ya tengo... Puedo escribir al Kotel cuando yo quiera... tengo información de rabinos: toda la que yo quiera, cada vez más y mejor... etc... Lo que sucede es que todo es virtual, llega un momento en que uno quiere un contacto humano, una fraternidad... Se hace lo que se puede o lo que Dios quiere...

Entonces, como yo estoy fundando un movimiento, me dije: me voy a dedicar al diálogo interreligioso... Y me invitaron a una segunda reunión mensual, cerca de mi casa... pero cuando ya me estaba preparando para ir, me dió algo como cerebral o neurológico, y me acosté a dormir del malestar, puesto que tenía dos días seguidos despertándome a la 2am y 3am ; entonces creo que se me resintió el cuerpo y no pude ir... y me ha dado como vergüenza y precaución contactar a esta gente porque no sé qué pueda tener planeado HaShem, si yo toco esa tecla... Ellos me siguen mandando información y tienen la figura del "Amigo de..." la cual yo funjo...

Pero estoy feliz con mi Dios...  Y veo que no debo tratar de salirme del redil, por muy apartadito que esté de las demás ovejitas de HaShem... Yo no buscaba sustituir a HaShem, pero una religión atea, creo que no me conviene... No porque Dios me vaya a castigar, sino simplemente tenemos que aprender a aceptar la realidad de la existencia de un Creador Eterno... y poner la mirada en el estamento religioso de Israel, a ver qué tienen que decir al mundo... y sacar nuestras propias conclusiones.  Porque la Creación no se hizo sola... y ellos son los monoteístas...

Somos muy inteligentes, pero somos tan pequeños: que también somos como partículas de polvo flotando en una inmensidad: Hacia la Conquista del Universo...

--

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp: +58 414 910 7417

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...

Resumé Literario y otras cosas más...

https://resumeliterariojcmr.blogspot.com/

----------------------

Si quieres apoyar esta gestión y estás en Venezuela:

Pago Móvil: Banco Fondo Común

Juan Carlos Martín Rojas

0414 910 7417 - 9.970.358

Gracias...

-----------------

Y si estás en el extranjero puedes mandar un Paypal a:

jcmartinrojas@gmail.com

Gracias...

-----------------


















Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!