Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible:  Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…



¿Qué es La Monarquía Invisible? Es un Movimiento que pretende coadyuvar a restaurar la Monarquía de David para Israel y el Mundo entero… Partiendo de Venezuela para lograr este propósito, usando los medios informativos electrónicos actuales… Nos amparamos en HaShem y el anhelado enviado: Eliyahu Hanavi (el Profeta Elías)… Con la esperanza, no de un mundo mejor, sino: perfecto… Somos Monárquicos y esperamos que el Cielo nos acepte como tales. Gracias…! 







 

Regreso Triunfal…!!!

 

 

Bueno, Estimados Amigos… estaba pensando: ¿Por dónde comienzo? Pues… por el principio… rescatando todas las “chispas de santidad” de mi recorrido espiritual… por varios grupos religiosos…

 

Nací en una familia católica nominal, luego me rebauticé con la denominación cristiana evangélica de los Bautistas… con muchos amigos pentecostales.  Volví a una fuerte práctica del catolicismo por un largo tiempo, hasta que el judaísmo me rescató de tantas cosas… para coquetear con los grupos Noájidas virtuales… y terminar fundando mi propio movimiento desde mi país de origen: Venezuela, para el mundo… y mi último apretón de manos místico fue con el Budismo Nichiren… el cual practiqué cuando estaba comenzando la década de los 20 años… y he hecho ciertos amigos allí actualmente, hoy en día tengo 53 años…

 

Se pueden imaginar el carrusel de vivencias que he tenido los últimos 30 años…  sin ocultarles de mi parte que tengo una condición mental-cerebral llamada trastorno EsquizoAfectivo… cosa que muchos no han entendido…

 

¿Qué tiene que ver esto con la Monarquía Invisible?  Pues mucho, puesto que los textos nacen de los contextos… Entonces yo quería pedirle “disculpas” a los cristianos si alguna vez dije frases fuertes o hirientes contra ellos o su dios… pero las cosas no son de “gratis” y creo que es un punto de reflexión a observar porqué yo me expresé así y no de otra manera, porque no hay paz o Shalom en mis palabras en este caso…!

 

De tal manera que estuve casi tres meses sin escribir… lo cual fue un buen descanso… Hasta que me sentí motivado a hacerlo… quizá invoqué demasiada luz y me encandilé, o algo me asustó mucho… y tuve que hacer un “hasta aquí”; pero ya me siento más robusto y tranquilo y trataré de no ser agresivo con nadie… porque parece que eso a Dios no le gusta y se me devuelve en cosas feas, y no queremos eso para el Príncipe de la Monarquía Invisible: que soy yo… porque mi religión actual… y, espero que sea la última, es la Monarquía… y necesito ayuda para desarrollarla porque no soy un superdotado… lamentablemente mi familia de esta generación no quiere saber nada de eso, estoy contando con mis Maguidim… (Almas Protectoras del Más Allá como los familiares difuntos)… Y todo el que se quiera agregar…

 

Hablando de otra cosa… tengo una gran prima que es Budista Nichiren y relató su experiencia.  Me pareció tan hermosa que la reproduzco “con su permiso” aquí para el goce de todos…

 

EXPERIENCIA JULIO 2023

 

¿Te has preguntado por qué practicas?

 

Mi nombre es María Mercedes Armas, pertenezco al Grupo San Diego de Los Altos. Conocí este Budismo Nichiren a través de mi hermano Balthazar Armas desde hace 40 años. Por lo general las experiencias que he leído tratan del logro de un beneficio o de la transformación de un karma de salud, económico, etc. En esta experiencia quiero enfocarme más hacia lo interno de mi vida: mis pensamientos, mis emociones, mis actitudes; las cuales por mucho tiempo han sido un gran obstáculo para mí.

Quiero destacar de antemano que, antes del Budismo, yo conocía muchas otras filosofías, religiones o prácticas, por lo cual considero que tengo suficiente información como para comparar las experiencias y resultados entre ellas.

A lo largo de esos 40 años, mi práctica no ha sido continua. He tenido temporadas, más o menos largas, en las cuales he dejado de practicar por una u otra razón o excusa. Por ello quiero hablar de mis pensamientos, emociones y actitudes como mi principal obstáculo. Sin embargo, siempre he vuelto al Budismo Nichiren que es lo más estable que he tenido en esta existencia. Me gustaría comentarles algunas razones por las cuales lo he hecho y quizás algunos de Uds. se sientan identificados.

He notado que me siento más interesada o motivada a practicar cuando tengo un problema que me preocupa y me genera sufrimiento; ese es como el motor que me activa y me  impulsa a practicar, de allí saco la energía necesaria porque entono daimoku y hago las causas hasta que el problema se resuelve. Darme cuenta de eso me llevó a preguntarme ¿Por qué practico? Y si no hubiera un problema ¿Aun así lo haría?

La respuesta a esa pregunta fue un SI. Si lo haría, y les comparto algunas razones:

·                Por agradecimiento.

·         Por honrar el legado que me llegó a través de mi hermano.

·         Porque no sé qué hubiera sido de mi vida sin este Budismo.

·         Porque cada vez compruebo la validez de sus principios en mi vida.

·         Porque me relaciono mejor con las personas.

·         Porque tengo ánimo para hacer las cosas, energía vital y buena actitud.

·         Porque extrae lo mejor de mí y minimiza lo peor.

·         Porque no puedo creer en más nada, y he pasado por bastantes cosas.

·         Porque me da esperanza y paz.

·         Porque me ha permitido hacer las paces conmigo misma.

·         Porque mucha gente necesita esta enseñanza.

·         Porque hay una gran diferencia cuando lo hago y cuando no.

·         Porque me permite concretar mis metas, así como lo he hecho infinidad de veces.

·         Porque siento amor compasivo hacia los demás y el deseo sincero de apoyarlos para que sean felices.

·         Porque me permite desarrollar mi humanidad.

·         Porque hago las cosas con cariño.

·         Porque lima mis asperezas y me permite manifestar mi potencial positivo.

·         Porque la práctica me ubica, ni más ni menos, en lo que soy y valgo como persona.

·         Porque me permite entender que mi insatisfacción es producto de la falta de gratitud.

·         Porque he comprobado, muchas veces con sorpresa y admiración, que este Budismo planteó principios hace siglos que actualmente son corroborados científicamente en todas las áreas del quehacer humano.

Dialogando con mi hijo sobre esto, él me preguntó: ¿Por qué te sigues quedando con el Budismo Nichiren? Le respondí:

·         Porque es la práctica que siempre me ha funcionado, nunca me ha fallado.

·         Es en la que confío plenamente.

·         Porque me ha permitido cambiar cosas muy difíciles en mi vida.

·         Porque es la práctica más clara y diáfana que he conocido.

·         Finalmente entendí que practico este Budismo porque soy Bodhisattva de la Tierra.

Si algo me ha permitido entender esta reflexión que quería compartir con Uds. es la importancia del vínculo que tenemos  con la Ley Mística de NMRK; tan profundo que a pesar de nuestros  propios pensamientos, actitudes o emociones,  permanece en nuestras vidas  y se fortalece. Cuando conocí este Budismo yo era otra persona, mi escala de valores era muy diferente. No me enorgullezco de cómo era entonces, pero verme en ese recuerdo de mi misma me ratifica el poder que tiene esta enseñanza para cambiar a las personas y me confirma que realmente he transitado por el camino de mi Revolución Humana al lado de mis queridos compañeros en la fe.

Quiero cerrar con un fragmento tomado del Seikyo Criollo  de mayo 2023, pág.27:

“En este mundo real donde todos vivimos, no hace falta decir que nadie es perfecto. Los que llevan a cabo la revolución humana no se convierten en personas perfectas. En cambio, dicho proceso involucra un profundo esclarecimiento sobre nuestro propósito en la vida, seguido del esfuerzo por acercarse a la perfección de un paso por vez, siempre teniendo presente ese objetivo. La revolución humana no es un objetivo final que tiene un punto de llegada; antes bien, es dar un nuevo rumbo a nuestra existencia. Así pues, los que aspiran a la revolución humana pueden, naturalmente, tener fallas y deficiencias, como cualquier otra persona, y tal vez no difieran por fuera del resto de la gente. Pero por dentro, las personas que se ocupan de su revolución humana son totalmente distintas de cómo eran antes de iniciar esa exploración espiritual y, con el tiempo, también se harán visibles sus diferencias con otras personas. Este es nuestro concepto sobre el proceso de la revolución humana.”

Muchas gracias.

--

Únete a nuestro Grupo de WhatsApp: +58 414 910 7417

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...

Resumé Literario y otras cosas más...

https://resumeliterariojcmr.blogspot.com/

----------------------

Si quieres apoyar esta gestión y estás en Venezuela:

Pago Móvil: Banco Fondo Común

Juan Carlos Martín Rojas

0414 910 7417 - 9.970.358

Gracias...

-----------------

Y si estás en el extranjero puedes mandar un Paypal a:

jcmartinrojas@gmail.com

Gracias...

-----------------


















Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!