Monarquía Invisible: Un sólo Portal...!!!

 Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible:  Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…






 

Un sólo Portal: ¡Muchas Monarquías…!!!

 

Un Portal de Amor con el Paraíso (Gan Edén): muchas Monarquías…

 

 

Cada Monarquía: Tiene Su propia especificidad… a la luz de sí misma o el referente que se escoja: por familia… ya que cada una tiene su propia personalidad e identidad espiritual… Se puede diseñar  la Monarquía personal como uno quiera o según su vocación… Esta es una “micro pluralidad espiritual horizontal” un sistema abierto: no hay jerarquía… donde el poder espiritual o religioso está atomizado… y dirigido siempre al Creador…

 

Autarquía Espiritual: Un sistema de muchas unidades autónomas no centralizadas… Ósea: Un solo Portal Inmaterial con lo trascendente: pero muchas Monarquías… muchas “unidades espirituales autónomas” con un solo Dios…

 

Descubre el poder que hay en ti y en tu familia, sal de la esclavitud… eso es lo que “ellos” no quieren… Hoy en día, en plena era de la información, no es difícil investigar a las grandes religiones… y sistemas de pensamiento espiritual del mundo, para tomar de cada uno: lo que nos gusta o es inspirado… y desmontar estas grandes  dictaduras religiosas proselitistas para encontrar, dentro de nuestras casas y nuestro corazón, la verdad de nuestras Almas delante del Creador Único, superando tantas enfermedades espirituales y mentales que se han originado en el mundo…

 

Atomización del poder religioso: ¿Quién se atreve a ser autónomo e independiente? Librepensador…

 

Cuando el Eterno, después de mi muerte me pregunte, ¿Qué tienes que ofrecerme de lo que fue tu vida? Yo le diré: Señor… Tú sabes… el culto que te rendí en la Tierra y el esfuerzo que hice “a mi manera” para llegar al restablecimiento y restauración de tu Reino visible, creo que esa fue siempre mi premisa… y lo que me motivó…! De mi recorrido por distintas creencias, aprendí mucho… hasta alcanzar mi propio nivel de evolución… Gracias Dios…















Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas

juandelosaltos

Escritura Creativa en La Monarquía Invisible…



--





Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Algo de Autoayuda…!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!