Monarquía Invisible: Genoma Humano Espiritual...

 Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible:  Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…







 

Genoma Humano Espiritual:

 

Es la huella inmaterial con que hemos venido a este mundo y que condiciona casi todo… en nuestras vidas… y sobre lo cual no podemos decidir… excepto en un pequeño espacio de libertad… “decisiones libres y responsables”…

 

Existen las Familias de Almas ¿naciones? ¿razas? ¿religiones? etc... que se formaron en la pre existencia a este universo… Encarnan y reencarnan y siempre van a estar juntas… encarnadas o desencarnadas: como Maguidim (Maestros Energéticos o yo diría: Almas Protectoras)… en base a una o varias constantes o variables… La familia de Almas conformada por los hebreos fue la que defendió el plan final de Dios...

 

El universo se hizo para perdonarnos del desorden que se causó en la preexistencia… una 2da. Oportunidad… en realidad varias oportunidades… muchos niveles de Evolución de las Almas… en cada vida vivida, en cada Encarnación… se supone que todo es para mejor, en el nivel de avance del tiempo… todo es para bien…

 

Las familias de Almas, por su moralidad: basada en HaShem, revelan de qué manera están alineadas en cuanto al Creador Bíblico hebreo… y si deciden, una y otra vez, seguir comportándose de uno u otro modo… O corregirse, enmendarse, rectificarse delante de HaShem… Puede haber variantes y gradaciones (al interior) en cada familia de almas: “más cerca… más lejos…” de Dios; y todo es reflejo de algo que sucedió en una guerra ancestral… que todavía se está desarrollando y que sabemos el final… porque está profetizado… Israel, luz del mundo: Shalom perpetuo…

 

La no conciencia de la existencia de HaShem o la no relación personal con él, no es una limitante de bendición. Sólo Dios conoce los corazones y Almas… además de los secretos de las conciencias, encarnaciones y vidas...

 

Hay caminos cortos y caminos largos… la plegaria es uno de los más cortos: el jesed (bondad)… Y pareciera que el mundo está lejos de la paz… e igualmente muchas individualidades… O vendrá la paz “de repente” o será una toma de conciencia universal gradual.  Yo preferiría una revelación espectacular de Dios… rodillas en tierra, y muchas cosas más… que están en las Escrituras y la Tradición o enseñanzas de los sabios de Israel, esperando a que se cumplan… lo importante es, a través del estudio y el rezo, conectar con lo invisible…

 

Y hay caminos cuyo “camino” es la perdición sin final… Dios da muchas oportunidades “lento para la ira, grande en misericordia” pero creo que Dios también se cansa… de soportar… de indignación… A veces parece que el Libre Albedrío y la mala Inclinación lo estropean todo… solo queda confiar en la misericordia… pero también en la justicia…

 

¿Cómo alcanzar la santidad en la Monarquía Invisible?

 

Pinta tu casa de Azul, el color del cielo… en varios tonos: como la ciudad sagrada de Tzfat… en Israel… combinado con blanco y crema…

 



En un rincón muy especial de tu Casa: Cada persona puede tener un “Portal de Amor” con el Paraíso (el Gan Edén) en su Hogar, y puede tener su propia Monarquía que la apellidará a su gusto (Vinculaciones genómico-espirituales dentro de la familia y al exterior de la misma)…  La mía (mi apellido espiritual) es la “Invisible”. 

 

Aquí observar “con la mirada” es muy importante: Necesitarás una exhibición de fotos de tus seres queridos vivos y “difuntos”, un Mapa-Mundi, una Vela, Incienso, y un “Todah-rio” o Agradecedor (más adelante explico)… Un Diario de Notas y Peticiones… Salmos… SIDUR… y “tiempo” para rezar diariamente… según el formato que el Creador te asignó… como Judío o como Noájida… Con ambiente de santidad en la casa… recuerda el color Azul… el color del Cielo…

 

Invitaremos expresamente a HaShem a nuestros Hogares y nuestras Vidas… en mi caso: Saludo al Shabat… y no salgo de mi casa ese día… siento que hay una energía diferente en la calle.  Cuando salgo es por expresa necesidad… y hago los  quehaceres que me corresponda, porque además vivo solo… y vivencio el Shabat “my way”… Y se ha convertido en el día más especial de la semana… Veo YouTube, envío correos… cocino, descanso, etc… rezo por mi familia… agradezco… en fin… trato de pasarla bien… con Dios…!!! Cada quien con las herramientas que el Creador le ha dado, va construyendo la vida espiritual personal y de su familia, o sea: su Monarquía… colocando sus propias reglas de juego con un esquema básico que ya he explicado someramente. 

 

Por ejemplo: Me hago mi ambiente de Santidad: Sigo canales y webs espirituales, tengo dos rabinos amigos… amigas aspirantes a conversión al judaísmo, he estado en grupos Noájidas… etc… Pero no me siento ni Noájida, ni Judío… sino Monárquico… y espero ser aceptado por el Cielo como tal; desde un punto de vista místico apuntando a la manifestación final de Dios y el cumplimiento…

 

Y esa palabrita: Monarquía… alude a la Dinastía davídica… y al Tercer Templo (uniendo a Jerusalén con la Gran Sabana en Venezuela...) apuntando a la Teocracia sobrenatural que debe haber en cada nación… que en gran parte no depende de los hombres… y que nos conducirá a la paz perpetua… éste es mi nivel de evolución: mi camino… Y estoy planificando mi próxima Encarnación… a la luz de HaShem…

 

Trata de ser monárquico como te lo he indicado… a ver qué y cómo te responde HaShem…

 

El final es la conquista del Universo físico por parte de toda la Humanidad (o la mayoría) sin la participación de tecnología humana alguna…

 

Recordemos siempre que estamos trabajando con lo ilimitado y más poderoso… el poder de Dios…

 

TODAH-RIO:




Monarquía Invisible: "TODáH-RABáH": Mantra de Agradecimiento a HaShem: el Creador... Hacerlo todos los días... mientras más lo recites "mejor"... Mientras vamos recitando este mantra podemos pensar en muchas cosas. Cuando con la boca se pronuncia el agradecimiento en lengua sagrada -hebreo- ; con la mente se proclama... a la luz de Dios... He aquí una sugerencia como guía para pensar en ciertas cosas durante la recitación... 1. Agradecer por nuestros Padres, Abuelos y Antepasados conocidos o desconocidos... 2. Agradecer por la Familia y los Amigos. Agradecer por la persona que más nos cueste querer, comprender o aceptar... Puedes tomar el álbum de fotos de la familia y hojearlo... o las fotos de tu cell... 3. Agradecer por las personas, plantas y animales que nos rodean... por nuestra alacena y los frutos de la Tierra... observar es importante: puedes recorrer todas las habitaciones de tu hogar diciendo el TODáH-RABáH... bendiciendo todas tus pertenencias y a tu familia... haz tus propios ritos con este mantra... en la naturaleza, por ejemplo... ve a una montaña que te guste o a una playa, lo que te sea más práctico para ti y recítalo al aire libre... buscando Shalom... 4. Agradecer por la madre Tierra y su Naturaleza... por el Universo: que nuestro TODáH-RABáH retumbe en todo el Universo... envolviendo al planeta Tierra con la luz de Dios... 5. Que nuestro TODáH-RABáH se convierta en un canto cósmico que alabe a Dios y su Creación, trayendo Shalom universal y perpetuo... si es de día: da gracias por el Sol... si es de noche: por la Luna y el firmamento... 6. Al final meditar calladamente y pedir por nuestras necesidades temporales... 7. Agradecer al Cielo por este tiempo sagrado... e invitar al Creador a nuestro Hogar... "Que nuestra Casa, sea su Casa" AMÉN...  

NOTA: Puedes elaborar tú mismo tu "Agradecedor..." o "Todáh-rio" con cuentas de material noble, un cordel y un pompón... No es obligatorio su uso para recitar el TODáH-RABáH: puesto que este mantra puede ser eterno... pero a veces es una guía o referencia... en material noble: perlas, cristal, madera, algo sintético que luzca (usa tu Creatividad)… y tenerlo en un cofre de cristal, madera, cerámica, etc... envuelto en un pañuelo... recordemos que le estamos brindando lo mejor al Bendito...!!! O si lo queremos transportar llevarlo con sumo cuidado en un pañuelito... Yo el mío lo he hecho de 50 cuentas... es suficiente...! 


 

https://monarquiainvisible.blogspot.com/2022/07/agradecer-al-rey.html

 

https://monarquiainvisible.blogspot.com/2022/07/los-origenes.html


 
























Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas

juandelosaltos

Escritura Creativa en La Monarquía Invisible…



--





Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!