Monarquía Invisible: Un techo en llamas que no tiene final...!

 Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…






Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas

JuandelosAltos

Escritura Creativa en La Monarquía Invisible…



---------------------------------


Hola mis Monárquicos...


Monarquía Invisible… Hola mis Invisibles... Reciban un cálido saludo desde mi corazón... Les cuento que una vez, en una "visión", observé la figuración o tipología, en ese espacio que es como una Transrealidad, de que Dios "es como un techo en llamas que no tiene final... se pierde en el infinito"...


Y a continuación les presento cómo ha sido últimamente mi relación con el fuego... con la simple llama de una vela: quizá de la necesidad de enfocarse en algo... para conversar con Dios.  Lo cierto es que el fuego es un elemento que está vivo y es único... que no es inanimado, lo que lo hace más atractivo... 


Verdaderamente toda la realidad material está viva, pero yo me conecto mucho con el fuego: Y poco a poco, mientras más rezo, la Monarquía va apropiándose de símbolos... y adquiriendo su propia especificidad a la luz de HaShem... el Creador...


NOTA: Aquí hay destinatarios nuevos... cualquier duda acerca de qué es esta propuesta pueden preguntarme...

De todos modos aquí están los siguientes Links: para enterarse o refrescar la memoria...


https://tierrasantahebrea.blogspot.com/2022/03/la-monarquia-invisible.html

 

https://tierrasantahebrea.blogspot.com/2022/03/perlas.html

 

https://monarquiainvisible.blogspot.com/2022/07/agradecer-al-rey.html



-----------------------------


La Monarquía Invisible y el Fuego…

Una reacción mística…

 

1. Mi Primera Relación con el Fuego…


Mi primera relación con el fuego fue la de todo individuo normal… pensaba que era un elemento cualquiera… algo utilitario… no me detenía a pensar en él…

 

2. Mi acercamiento al Fuego…


Este acercamiento fue en el marco del judaísmo… los viernes por la noche, con las velas de Shabat…

 

3. La vela de Shabat…


Viernes tras viernes me daba cuenta que yo le hablaba o le oraba a la vela de Shabat, como si HaShem estuviera allí… y yo siempre le decía a Dios que no se fuera a ofender que yo sabía que él no estaba en la vela, pero el Shabat en la noche básicamente lo que hago es orar a Dios… y no puedo apartar mi vista de la vela y la llama… es como un "conector místico" con HaShem y mi Alma… como una luz de comunicación que sube directo al Trono de Dios… en un momento en que la energía es muy especial: Todo Israel ha estado y está orando… y el Gueinom está apagado…

 

4. La Zarza Ardiente… “Yo soy el que soy”


Y yo veía esto como la llama (la luz) de la zarza ardiente, Esa luz sobrenatural que vio Moisés….

 

5. El fuego como vehículo de comunicación con Dios…


Entonces me acordé de ciertas religiones antiguas que adoraban y adoran al fuego… Y está presente en casi todos los cultos.  Pero yo lo uso como vehículo de veneración al mismo fuego (creo que de alguna manera Dios se manifiesta allí): comunicación y culto… por medio de la concentración en su preciosa luz… Y uso las velas no sólo en Shabat, sino varias veces al día… (a veces…)  Cuando rezo a HaShem, me gusta encenderla… son las chispas de santidad del propio fuego...

 

6. El Fuego que nunca encandila…


La luz de las velas nunca cansa… nunca encandila… es suave y potente…

 

7. El Fuego: Uno de los símbolos de la Monarquía Invisible…


Junto al color azul, las perlas (“Todáh-rio”: Mantra TODáH-RABáH); el incienso y el fuego (que quiero tomarlo como un elemento central de la Monarquía). Además de las fotos de los seres queridos… son por ahora los primeros símbolos de la Monarquía Invisible… que yo lo veo como el resultado de mi relación íntima con HaShem...


----------------

 

        ¿Qué es el fuego y sus partes?


El fuego está entonces compuesto de tres elementos fundamentales: El combustible: Necesita cierta temperatura para lograr la combustión. El comburente: Oxígeno. Energía de activación: El calor necesario para que comience la reacción.


 

 ¿Cuáles son los 5 tipos de fuego?


Las clases son:

·         A. Sólidos comunes.

·         B. Líquidos y gases inflamables.

·         C. Equipos eléctricos.

·         D. Metales combustibles.

·         K. Aceites y grasas


-------------------------------------------


Gracias...


















--

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...
 


--





HaShem hace mi Vida especial...!!!

Autogestión: Inserción Laboral: El motivo de este Mensaje post-data es "correr la Voz" de que estoy buscando colocarme en una Organización y Equipo para trabajar remuneradamente... HaShem ha querido que yo viva en Venezuela y tome iniciativas de este tipo para promocionar mis talentos, habilidades y cualidades... online...!

No sé si han puesto atención a los mensajes masivos que he mandado desde hace ya cierto tiempo, pero llegó la hora de ser auténtico y decir que estoy en la posición de abrirme al mundo, no sé si el mundo laboral me aceptará... O si habrá un lugar allí para mí... Debo buscar: ¿No? Yo soy un Emprendimiento viviente... que necesito canalizar de la manera más adecuada y conveniente... y hay un espacio fértil en el universo para mí... Debo encontrarlo...!

Este mensaje aparecerá en todas mis Comunicaciones hasta que consiga el oficio vocacional que me signifique parnasá y sustento... Gracias...!!! Esta es la Voluntad del Señor...



Pueden leer mi trabajo colaborativo en OPULIX:



Arriba la Monarquía Invisible...


JCEMR




Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!