Monarquía Invisible: El Sentido de la Aventura...

 Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…






Asumir la Vida como una Aventura…!

 

Casi nunca nos imaginamos que estamos dentro de una “película” o una matrix divina… y el Director, Guionista, etc… es HaKadosh Baruj Hu, el Creador, el “Santo Bendito Sea”. Esa película no es virtual… es la Realidad misma… desde que fuimos engendrados, desde que bajamos a la Tierra, una y otra vez… donde cuando te pinchan: ¡duele…! Es la vida real…

 

Hay una colosal Trama, de esto que es denominado HISTORIA HUMANA a la luz de Dios…  y millones de pequeñas sub-tramas interactuando dentro de ella, separadas por el espacio y el tiempo… Cada uno de nosotros es una cortita y pequeña historia en el “Mar de las Almas” y así se va construyendo lo que fue, lo que es y lo que será…

 

Bajo el concepto de Supervisión Divina podemos verlo de dos maneras:


1)    Del lado de Dios, Él controla TODO… y hace que todo subsista… sin ningún esfuerzo (Cada quien le da su explicación al Cosmos)

 

2)    De nuestro lado tenemos un pequeño espacio, un jardín donde nos ha colocado la Divinidad, para que seamos libres dentro de esos límites, y por más que tratemos, no nos podamos salir de allí… Por algo al Planeta se le llama “Cárcel”.

 

 

 

Dios es más sabio que cualquiera de nosotros; Por ej: La Monarquía Invisible es mi espacio, es mi Aventura…  No sé cuál será la tuya: quizá una familia propia, un negocio, una fe, una enfermedad, una reencarnación, etc… las posibilidades son casi infinitas… y combinables…

 

Pero lo importante, es que en la Aventura que Dios diseñó para ti… si estás leyendo esto: le invoques… que como buen director de la Realidad, de la película… Él puede modificarla “para bien”, y cuando las cosas salen mal… y no entendemos porqué, sólo nos queda rezar y guardar silencio ante aquello que no nos ha sido revelado…

 

Reza, espera y actúa… que HaShem sabe cómo está dirigiendo el Mundo… y cada Historia particular. A veces las cosas buenas suceden sin pedirlas, otras hay que rogar bastante con fe auténtica y mucha confianza… Otras veces no vamos a obtener lo que buscamos…

 

Recordemos que hay condicionantes de Vidas pasadas y decisiones de la Encarnación actual…  Ya yo tengo de qué ocuparme ¿El resto de mi Vida? No sé: la Monarquía Invisible… A veces pienso que la Monarquía Invisible es más fuerte que la muerte… Pero lo más importante es no perder el sentido de la “aventura” porque estamos protagonizando la mejor película: nuestra propia vida, diseñada por Dios para nuestro bien…

 

Un día cuando Dios en su manifestación final, se revele abiertamente a la Humanidad… sólo se oirán gemidos de agradecimiento, lágrimas de Amor, muchos: no lo puedo creer… Así será… PAZ…!!! En el fondo todo y todos estamos dirigidos por Dios: HaShem: el Dios inevitable…



--

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...
 


--





HaShem hace mi Vida especial...!!!

Autogestión: Inserción Laboral: El motivo de este Mensaje post-data es "correr la Voz" de que estoy buscando colocarme en una Organización y Equipo para trabajar remuneradamente... HaShem ha querido que yo viva en Venezuela y tome iniciativas de este tipo para promocionar mis talentos, habilidades y cualidades... online...!

No sé si han puesto atención a los mensajes masivos que he mandado desde hace ya cierto tiempo, pero llegó la hora de ser auténtico y decir que estoy en la posición de abrirme al mundo, no sé si el mundo laboral me aceptará... O si habrá un lugar allí para mí... Debo buscar: ¿No? Yo soy un Emprendimiento viviente... que necesito canalizar de la manera más adecuada y conveniente... y hay un espacio fértil en el universo para mí... Debo encontrarlo...!

Este mensaje aparecerá en todas mis Comunicaciones hasta que consiga el oficio vocacional que me signifique parnasá y sustento... Gracias...!!! Esta es la Voluntad del Señor...



Pueden leer mi trabajo colaborativo en OPULIX:



Arriba la Monarquía Invisible...


JCEMR




Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!