Monarquía Invisible: Mi propia Experiencia…

 Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…









 


Mi propia Experiencia…

 

 

Hoy es 1ro. De Diciembre de 2022; y puedo decir que mi ciudad está cada vez más fría y lluviosa: San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela… la verdad es que no estamos muy acostumbrados a esto, los días de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero solían ser fríos pero con un sol espectacular… es una zona montañosa…

 

Como su título lo dice, este Blog está relacionado con temas de vinculación directa con la Monarquía Invisible… que como su enunciado lo expresa es INVISIBLE… O sea, manejada por Dios… y sus ángeles incorpóreos a su completo servicio: sus representantes humanos no detentan el poder de este mundo... pero deberían afectarlo a través de sus plegarias… De hecho el Rey de la Monarquía Invisible es EL SANTO BENDITO SEA: El Dios de Abraham, Isaac y Jacob… el Dios de Moisés y la Torá, el Dios de los judíos… Si este proyecto no prospera: será por mi error o porque por muy piadoso, creativo o investigador de ciertas cosas, que yo sea: No es la Voluntad de Dios… ¿O debería ser la corrección que me corresponde hacer? Yo creo que por el camino recorrido desde hace muchos años y las ideas que he tenido: Si es la corrección que debo esforzarme en hacer…

 

Tenía prácticamente un mes que no escribía… porque quería abandonar el Blog (De hecho lo hice…) al igual que mi canal de YouTube… porque es que me sucedieron cosas malas, como muy seguidas… e interpreté que debía retroceder un poco, porque quizá mis palabras eran demasiado escandalosas para ciertos oídos… y yo no tengo ningún poder objetivo… Y viviendo en Venezuela, con una enfermedad mental que hay que financiar, y otras cosas que hay que pagar (Baruj HaShem tengo a mi familia que me apoya en todo: bendiciones en todo para ellos y que se me multipliquen mis fuentes de ayuda…): Hay cosas de qué ocuparse…

 

Siento que tengo enemigos ocultos que me están siguiendo los pasos que dejo por las redes… desde hace rato…

 

Hace tiempo me dejaron unos insultos tan horribles, que yo nunca había escuchado en mi vida, en otro Blog… cuando busqué la Cuenta era falsa (Parece que la crearon exclusivamente para eso) y la denuncié pero no pasó nada… Eso fue en Blogger y Google+; también me insultaron en Instagram (Un Mundo enfermo, produce gente enferma: haters: odiadores…). Actualmente me bloquearon de Facebook (este Blog: No puedo publicar allí estas cosas porque me denunciaron), Instagram (este Blog) y YouTube (no me permitían el acceso a mí perfil de usuario: y me costó mucho recuperarlo…)… Ese es el lado oscuro de las Redes Sociales… No me extrañaría que hubiese haters invocando desde el mismo HaShem, otras deidades o brujerías contra mí.  El mundo invisible y las “vibras” existen y a veces Dios las respeta…

 

Fuera del mundo virtual: Se rompió un tubo en mi apto. Y hubo una inundación, peleas con gente por eso, un golpe nuevo que el ascensor da aleatoriamente cuando pasa por mi piso… Se mudaron unos vecinos arriba: ruidosos, con niños y con perros insoportables… bueno, últimamente sus ruidos me acompañan, como que no estoy tan solo… pero yo vivía tan tranquilo, que no me daba cuenta de ello, pero se me está haciendo incómoda la residencia aquí: muchas peleas y malas noticias por el WhatsApp del edfc.… Se me enfermaron dos áreas de mis dientes: Y necesito tratamiento. Y todo eso me lo manda HaShem… bendito sea… Al final desde una óptica de Emuná todo lo malo que me sucede es para mi bien…

 

Ya dejando todo esto de lado: quisiera decir que quiero hacer de este Blog algo más personal e íntimo… donde yo sea el protagonista a la luz de Dios… A ver si HaShem me inspira algo bueno qué decir… que tendrá reminiscencias hebreas… pero sólo eso… ya que hay tantos eruditos de Torá y Cabalá… que no hace falta uno más… y yo no lo soy… La frecuencia de publicación la desconozco… antes era una, dos veces por semana… Mientras vayan pasando las cosas dignas de ser contadas… escribiré… según el Señor me inspire: pero sin tanta presión… creo que es lo más razonable… Siempre mantengo la línea de “Venezuela en Alianza con Israel…” y quien quiera hacer CAMINO conmigo: comencemos a caminar…!!! Gracias por haber leído hasta aquí… Bye…!!!

 

Por supuesto que no solo quiero, sino que necesito sus plegarias por mi persona… Gracias…!!!

 

JUAN CARLOS…

--

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...
 


Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!