Monarquía Invisible: “Quizá NO”…!!!

Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…





 

“Quizá NO”…

¿Y ahora qué hago yo con esto?...

 

 

El Jesús Primitivo…

 

Hoy quiero hablar de Jesús, no sé si bien o mal… simplemente comentar ciertas cosas de “él” y “su” movimiento; si es que realmente existió este famoso personaje, tal cual es proclamado por mucha gente y organizaciones muy poderosas, para que no vayamos al “infierno eterno”: Creo que esa es la finalidad del cristianismo: ¿No? La SALVACIÓN del Infierno eterno… por eso lo llaman Salvador, porque salva de la condenación eterna por la fe… en él y sus palabras como Dios encarnado… y su sola y única decisión sobre nuestras vidas… después de la muerte… y el destino eterno: cielo o infierno… Pero este fenómeno tiene tantas caras…  como seguidores tiene… ésta no es la única…

 

Pero yo me voy a referir aquí a un “Jesús Primitivo”: una persona que existió (quizá no)… dio unas enseñanzas (quizá no) y murió: quizá rabino (quizá no). Alguien custodió estas enseñanzas (quizá una Comunidad de discípulos, quizá no) hasta que se basaron en ello para escribir los Evangelios, quizá no… Lo demás es construcción teológica desde el poder político de Roma… y sus hijas… Claro tratar de mirar al Nuevo Testamento con mirada crítica (fuera del cristianismo y sus pensadores) siendo fundamentalista al mismo tiempo, y pensar que Jesús guardaba Shabat, porque allí lo dice o lo desdice: el papel lo aguanta todo, y el  dios hecho hombre “vende” todo tipo de mercaderías... No hay que jugar a la ingenuidad… Porque no sabemos siquiera si Jesús existió, inclusive en su versión primitiva; y para algunos el Nuevo Testamento fue hecho por encargo y contiene muchos códigos cabalísticos de los mundos del caos. ¿Qué han traído las naciones cristianas al mundo? Cosas buenas y cosas malas (como todo)… Esto que estamos viviendo hoy en este planeta, es el “Reino de los Cielos”… de los autores de esa religión… este es el resultado: ¿Es un mundo mejor o peor: caos? la mayoría de las naciones más poderosas son cristianas… los que han tomado las decisiones más importantes… proceden de allí. Entonces, si ejercitamos nuestra conciencia histórica… veremos…

 

¿Por qué me interesa tanto este tema?


Porque este mensaje cristiano, HaShem ha querido que se introduzca en mi vida… de una manera tal que este personaje  está presente en mi relación íntima con Dios, y para mí esto es algo extremadamente negativo… como ese mensaje…

 

Porque yo fui militante de varios grupos… y veo cómo mucha gente se enferma… con estas cosas, y enferman a los demás. De hecho el cristianismo es una enfermedad mental, la enfermedad de toda una civilización… o mucha gente en el planeta… con diversas gradaciones. Lo que no me explico es cómo HaShem permite esto y que este tema siga siendo relevante para mí… ¿Qué quiere HaShem con esto? Dios mío: no hay Ser Humano que me pueda ayudar… Monarquía Invisible es el único medio que he encontrado para encausar esto… las cosas que siento, que he vivido… que he escrito… Yo hago todo lo posible por ser yo, pero cuando caigo en estos dilemas existenciales… de “ser o no ser”: solamente te pido que le pongas fin a esto… porque creerse la reencarnación del “Jesús Primitivo”: mientras van pasando los años y “nada”: no pasa nada… Entonces déjame o hazme vivir mi vida normalmente… como cualquier mortal… sin estas elucubraciones mentales… Bueno, si pasa algo, que me atrevo a decir mis cosas públicamente...

 

Yo te sigo queriendo igual HaShem… pero llega un momento en que se me agota la paciencia con esta situación… mental-espiritual… Entonces no sé si ir al que hace regresiones, al exorcista o al chamán.  Además me pones a vivir en Venezuela, un país donde todos estamos en bancarrota… porque todo el mundo cobra sus royalties… por cualquier servicio…

 

Yo sé que Tú HaShem eres el responsable de todas las cosas buenas que tengo; y de las malas y te lo agradezco todo… pero ya son 28 años… en este procedimiento… de mi psiquis religiosa…!!! Y entiende que yo con mi medicación (diseñada por excelentes psiquiatras a través del tiempo), estoy estable…

 

Quiero trabajar por mis sueños… pero Wao…!!!, a veces cuesta… las cosas no son instantáneas… ¿Y ahora qué hago yo con esto?... Lo demás se lo dejo a los neurotransmisores de mi cerebro… a mi Alma y al Creador… que se complete mi tikún…! Amén… Lo único que queda es el futuro... 


Hay que romper los estigmas sobre las personas con problemas de Salud Mental: Como el Jesús Primitivo... como JuandelosAltos...










--

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...
 


Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!