Monarquía Invisible: El Proyecto de HaShem...

Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…


















El Proyecto de HaShem: Mi proyecto…

 

 

Conozco personas, que por circunstancias personales de la crisis que vive Venezuela deciden irse de aquí… No sólo tomando un vuelo, inclusive atravesando selvas inhóspitas como el Dairén en Centroamérica… arriesgando sus vidas caminando hacia México, esperando cruzar el Río Grande para llegar a USA… ya el gobierno de este país está tomando medidas migratorias… ya que se ha generado una gran crisis humanitaria… como si tuviéramos una guerra aquí en Venezuela… de hecho, de alguna manera: la hay...

 

Pero, mi realidad… es que Dios quiere que yo viva aquí en mi país y en el pueblo de San Antonio de los Altos… a 15 Km de Caracas… Hace tiempo que tengo un sueño y es construir un Centro de Toráh y Cabalá aquí en mi localidad, con posada y auditorio… llamado “La Casa Abierta”…

 

En un intento por buscar apoyos escribí al “Instituto del Templo” en Jerusalén. Más abajo les comparto la carta que les envié.  Y en otro intento por conseguir apoyos estoy redactando este post… para concretar esta cuestión… Si HaShem así lo quiere será una realidad pero tengo (tenemos) que reunir méritos para que el Señor conceda la bendición… Bajar la bendición del cielo, construir la vasija…

 



 

Aquí está lo que le envié a la gente del Instituto del Templo:

 

INSTITUTO DEL TEMPLO: Proyecto "CASA ABIERTA" / TEMPLE INSTITUTE: "OPEN HOUSE" Project

 

Muy buenos días, buenas tardes, buenas noches...

 

Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela...

 

El motivo de la presente es exponer mi inquietud de querer construir en mi localidad un Centro de Torá y Cabalá con Posada y Auditorio... para personas de todas partes del Mundo. BzH la crisis de Venezuela va a pasar y mi nación se va a levantar... Y estoy buscando fondos para este Proyecto tan amado por Dios... y por mí... Pienso inspirarme en la arquitectura de Jerusalén... y me gustaría que me apoyaran con fondos para hacer esta construcción...

 

San Antonio de los Altos es un sitio con un agradable clima de montaña y donde es primavera todo el año.  Queda a 45 minutos del centro de Caracas... Plaza Venezuela...  Tengo un amigo en la comunidad judía local: el Rabino David Chocrón... de la Unión Israelita de Caracas... 

 

Es un buen momento para adquirir propiedades y construir, ya que el bolívar (la moneda local) está muy devaluada... y repito: la crisis de Venezuela va a pasar... pronto: BEEZRAT HASHEM... Si Uds como Institución no pueden acudir a los fondos... recomiéndenme a gente interesada en ayudar con tzedaká.

 

Yo soy sólo un particular, pero necesitamos hacer una Sociedad Civil "Amigos de la Casa Abierta"... para comprar un buen terreno y comenzar la Construcción: Podríamos invitar a la Unión Israelita de Caracas y demás Instituciones judías locales a participar...

 

Muchas Gracias y que HaShem les bendiga

 

JUAN CARLOS...

 

----------------------------------

 

Good morning, good afternoon, good evening...

A cordial greeting from San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela...

The reason for this letter is to express my concern of wanting to build a Torah and Kabbalah Center with Inn and Auditorium in my town... for people from all over the world. BzH the crisis in Venezuela is going to pass and my nation is going to rise... And I'm looking for funds for this Project so loved by God... and by me... I think I'll be inspired by the architecture of Jerusalem... and I'm I would like you to support me with funds to do this construction...

San Antonio de los Altos is a place with a pleasant mountain climate and where it is spring all year round. It is 45 minutes from the center of Caracas... Plaza Venezuela... I have a friend in the local Jewish community: Rabbi David Chocrón... from the Unión Israelita de Caracas...

It is a good time to acquire properties and build, since the bolívar (the local currency) is very devalued... and I repeat: the crisis in Venezuela is going to pass... soon: BEEZRAT HASHEM... If you as an Institution do not you can go to the funds...recommend me to people interested in helping with tzedakah.

I am just an individual, but we need to create a Civil Society "Friends of the Open House"... to buy a good piece of land and start the Construction: We could invite the Unión Israelita de Caracas and other local Jewish Institutions to participate...

Thank you very much and may HaShem bless you

JUAN CARLOS...

 

 

Y me gustaría que la “Casa Abierta” tuviera un aspecto como éste:

 

 



https://es.wikipedia.org/wiki/San_Antonio_de_Los_Altos


PD: Al final todos los edificios religiosos serán dedicados a HaShem únicamente...



--
Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...
 


Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!