Monarquía Invisible: Mis reflexiones personales en Rosh Hashaná…

 Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…






¿Quién se atreve a entender el Amor?

El Alma de las Fiestas judías…!!!

                         

Mis reflexiones personales en Rosh Hashaná…

 

Que no se vaya nunca de mí… el Alma del último Shabat del pasado año 5782 (que fue maravilloso)… Que no se vaya de mí el Alma de cada fiesta hebrea… que me toca vivir durante el año: a pesar de yo no ser judío de nacimiento siento como que HaShem me toca hace tiempo… de muchas maneras… Y en el  Mundo, se están cumpliendo muchas profecías.  El Señor está llamando de variadas maneras (que no deben ser subestimadas) a mucha gente de otros pueblos… a colocar sus ojos en Jerusalén –el centro del mundo espiritual- y el mundo judío (el cual tiene  que prepararse cada vez más para ello: para “ir a buscar y para recibir” a mucha gente: tener Instituciones y personas especializadas en mirar “puertas afuera” orgánicamente). Pero así… con tantos medios de comunicación el planeta se ha vuelto un pañuelito… muy pequeño… hasta que (sin amarillismo, sin terror, sin guerra y con suavidad) caigan las estructuras negativas por sí solas… y sólo quede lo digno del Rey… El Rey es HaShem…

 

Y justo ahora: Lunes 26 temprano en la mañana, hasta la noche y Martes 27 de Septiembre 2022: estoy descargando los paquetes de energía. Y el más importante: el paquete del Amor… con este sentimiento creo que podría entenderme con cualquier persona… y creo que esta palabra inexplicable: AMOR… es la que marca este año 5783, por lo menos para mí… no sé para ti… o para Uds.… pero quiero tener una vida amorosa… y creo que eso es lo que se me ha otorgado en este tiempo… y debo centrarme en eso… dejar esos caracteres fuertes de lado y ser más suave;  Y que sean más suaves conmigo (especialmente a lo interno: controlar la mente volátil y al Yetzer Hará…): ser suave como la miel… que es escurridiza, muy dulce y se desliza hasta nuestros labios… endulzando nuestras vidas… ¿Quién se atreve a entender el Amor?

 

Ahora bien, partiendo del Amor quiero “bajar otros paquetes de energía” para otros objetivos personales, familiares y colectivos… Quiero y necesito que mi familia íntima conozca a HaShem personalmente y le practique una forma de devoción exclusivamente a Él (LO CUAL SERÁ INEVITABLE)… y excluyente de todo lo demás (deidades ajenas, etc…)… Y que Venezuela finalmente encuentre un destino glorioso: de acuerdo a cómo fue creada en cuanto a su maravillosa naturaleza y su gente… en Alianza material e inmaterial con Israel y el Último Templo… que Israel también logre, por obra de HaShem, implantar Shalom, hacia su interior y en el mundo –plenitud- y hacer que HaShem sea UNO en toda la Tierra y no haya nadie más a quien dirigirse para todo… desde lo religioso, político, social, moral, etc… basados en la Torá y la presencia traslúcida e inmaterial… del Rey, de Dios…! Del Creador…

 

Y los grandes temas que aquejan a nuestra contemporaneidad… Dejarlos en manos de Adonay que es quien controla al Mundo… no bajar la guardia y seguir rezando…

 

Y por supuesto la Salud y la Parnasá para financiar proyectos personales… Salud: Hasta la Conquista del Universo sin ninguna tecnología inventada por el hombre… y la parnasá para financiar todas mis cosas, mientras exista el dinero.  En fin construir la vasija para que quepa la bendición… en cualquier formato o circunstancia…!!! Simplemente BENDICIÓN…

 

¿Qué le deseo al Mundo? Lo que dicen las profecías de la biblia hebrea… Y para concluir reconocer todas las bendiciones de Dios para con mi persona el año pasado… Y pedirle que mitigue cualquier decreto duro que individual o colectivamente hayamos provocado…!!! Amén… en esta vida o vidas pasadas… Y que el Tribunal Celestial me encuentre aprobado… y ser inscrito y sellado en el Libro de la Vida…

 

Después que Uno prueba esa dulzura que no empalaga, que no cansa… ya no la quieres dejar…!!! Y que Dios me siga mostrando esas áreas de mi mundo interior que necesitan teshuvá… hasta Yom Kippur… teshuvá...!!!

 

Por lo demás sólo me queda seguir trabajando para que la Monarquía Invisible sea un realidad cada vez más inevitable… y que la pueda ver en esta Encarnación… y este Comunicado es parte de ello…

 

------------------------------------------

 

 

HaShem: Pero como en todo, hay una trastienda… donde, en este caso, hay propósitos más íntimos o que se pueden decir más descriptivamente… Por ejemplo:

Eliminar:

-     Raíces de Amargura del corazón…

-     ¿Delirio de Grandeza? Que dejen de ser delirios para ser realidad…

Incrementar:

-     Parnasá auto gestionada

-     HaShem y su provisión: Sustento…

-     Hitbodedut (intimidad con Dios)

Desbloqueos Mentales:

-     No colocarme límites

-     Superar miedos

-     Perdonar

-     No ser rencoroso

-     No ser hipersensible

-     Autoestima

Olvidar:

-     Todos los traumas que me causó Jesús de Nazaret y sus Comunidades protestantes y católicas en las que estuve (confusión).

Modificar:

-     Lenguaje PNL: Programarme siempre para lo bueno y positivo con mis palabras coloquiales y cotidianas.

Rezar:

-     Por mi familia íntima… por la Monarquía Invisible en todas sus dimensiones… Venezuela… Israel…

Además:

-     Que Dios personalmente me defienda de enemigos ocultos o conocidos… y me aleje de ellos…!!!

También:

-     Que Dios permita que mi conciencia y la de mi familia íntima, entre en contacto con el mundo espiritual: ángeles, espíritus protectores, el propio HaShem: en visiones… pre conocimiento… paranormalidad benéfica en general…!

Y si hay algo que se me olvida…

-     Agárrame fuerte, muy fuerte Señor.  No quiero vivir de esperanzas, sueños o especulaciones. Sino de la realidad de Ti y Tu Eternidad... Amén…

-     Todo lo que no funciona para beneficio a nivel micro, medio y macro abandonarlo: “Lo que no deja: dejarlo…”


GRACIAS HASHEM POR TODO...!!!













Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas

JuandelosAltos

Escritura Creativa en La Monarquía Invisible…



--

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...
 


Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!