Monarquía Invisible: “GUERRA”

 Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…





“GUERRA”


 

Hemos ganado la Gran Guerra Espiritual…


 

Después de la ardorosa noche…


Grito de espanto…


Me llevan al Instituto…


Y antes de ser examinado,


Un hálito de triunfo creciente me envuelve…


Hemos ganado la Gran Guerra Espiritual…


¿Conclusión? ¿Profecía? ¿Revelación?


O todo a la vez,


La Guerra que siempre fue…


Y que ya no será. Shalom…


El Linaje ganador, es sólo eso…


Por lo tanto siempre permanecerá…


Aquí o en el más allá…


Mientras aquel hombre…


Que decía ser mi amigo…


Me mira…


Con sus risueños labios macabros…


Como si pudiese leer mi mente:


Hemos ganado la Gran Guerra Espiritual…




Juan Carlos...


---------------------



































Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas

JuandelosAltos

Escritura Creativa en La Monarquía Invisible…


--

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...
 


Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!