Monarquía Invisible: Dos Notas enviadas al Kotel: Ayúdanos HaShem...!!!

 Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…





----------------------



Hola... Mis Monárquicos...! 

Dado que nuestro país Venezuela: se ha convertido en lo que se ha convertido... Les mando estas Notas que envié al Kotel hace un tiempo... con la esperanza de que encontremos "los venezolanos" y el Mundo... apoyo del Cielo y de la Tierra... especialmente en estas fechas en que se acerca el juicio TERRIBLE sobre todos los hombres y el Mundo para 5783... en Rosh Hashaná... 

Confiemos en HaShem... que no nos desamparará... y tendremos "más" y "mejor" país sin las mafias políticas que siempre lo han dominado. Gracias... Las fuerzas del bien deben triunfar sobre el mal...!!!

-----------------------------



Muchas Peticiones...

Padre Amado, en el marco de la Monarquía Invisible… he estado enviando muchos mensajes con muchas peticiones… motivadas por Altas problemáticas y Grandes Anhelos, Metas Personales y Objetivos:

 

Altas problemáticas: en Venezuela tenemos un gobierno Comunista relacionado íntimamente con el crimen organizado internacional (narcotráfico) y el  terrorismo (violando los DDHH). Además de todos los países delincuentes aliados… Internamente hay grandes niveles de ignorancia, exclusión, adoctrinamiento… Además del robo como una Institución aceptada y la Corrupción Administrativa… Daños al Ecosistema con la extracción de oro y otros minerales valiosos. Más miles de escándalos que se han suscitado los últimos 22 años… que no me alcanzan las palabras… para nombrarlos todos: Este chavismo es una Teocracia basada en el Ocultismo y brujerías cubanos… En fin la solución que he encontrado es fundar a la Monarquía Invisible: que es un para-poder o para-sistema que regula a la nación.  Dominado por ti… Te lo ruego: como Rey de Venezuela  (Tú HaShem) en Alianza con Israel… Esto es lo que me preocupa y me afecta… Padre Amado…! ¿Dónde está tu Mano Poderosa mi D-s en todo esto? ¿Qué nos quieres decir? ¿Qué hicimos tan mal? Expulsa a los gobernantes y sus cómplices externos e internos. Gracias… La Plegaria es nuestra principal herramienta…

 

 Grandes Anhelos, Metas Personales y Objetivos:

 

Padre Amado: Ya yo tengo 52 años, y una enfermedad mental junto a una religiosidad mal enfocada que me esclavizó por años… Lo que me queda de vida quiero dedicarme a la Monarquía Invisible…

Necesito:

-     Reformar este apto en el cual vivo en San Antonio de los Altos.

-     Comprar Un apartamento “estudio” en la zona de Altamira en Caracas.

-     Un automóvil.

-     Un caballero de compañía. Proyecto A-1

-     Comprar Una oficina en Caracas.

-     Etc… (todas las peticiones del confinamiento)

 

No tener todas estas cosas me causa frustración, Padre Amado… entonces ayúdame a desear y  pedirte conforme a Tu Voluntad, porque para tener todo eso necesito: mucha parnasá…

 

Necesito:

-     Alguien que me apoye.

-     Organizaciones que me apoyen.

-     Países que me apoyen…

-     Tu apoyo: Hakadosh Baruj Hu… sin esto: la Monarquía Invisible no va a llegar a ninguna parte… a menos que tú actúes con gran poder. Eso es lo que las mayorías queremos ver… y no que tengas a esa gente en el poder… es mucho más que política es Tú PODER DIVINO actuando... eso es lo que quiero ver... por favor...!!!

 

Bendice:

 

A María Corina Machado como próxima presidente de Venezuela… B”H; TODAH RABAH; BEEZRAT HASHEM…

 

Gracias.  Sea siempre el Amor nuestro punto de encuentro…


---------------------------------------


La Monarquía Invisible (M-I) y el Shalom…!!!

 

 

Padre Amado: que la “paz del alma” de cada uno de los involucrados más cercanos en la Monarquía Invisible (M-I) sea el signo distintivo de nosotros.  Tú: Hakadosh Baruj Hu… eres el Rey y líder de este movimiento espiritual, religioso, político, cultural, económico y social entre Israel y Venezuela… Dale el Shalom a los príncipes principales: dales una PAZ que nunca nadie jamás conoció…  y a mi familia dale mucho Shalom y Parnasá. Y que la paz mesiánica salga de Venezuela e Israel para todo el mundo… en esta dimensión… para este planeta… lo antes posible: Que la Monarquía Invisible contagie a cada una de estas personas o entidades nombradas, cada uno en el nivel de gloria e inteligencia intelectual y espiritual con que fue creado… Una Monarquía diferente: puerta de entrada al Mundo venidero… Bendice Padre, bendice… bendice… y cancela las consecuencias nefastas de las maldiciones que se hacen (y se han hecho) contra Israel y Venezuela por cualquier medio… Convierte nuestras Almas a Ti… a HaShem… y derrama la Cornucopia de la Abundancia sobre ambos pueblos… Da una señal pública, notoria y visible de que estás del lado de estas ideas… las cuales creo que son inspiradas por ti… y que me llenan tanto el tratar de desarrollarlas con palabras sencillas, pero llenas de poder… poder delegado por ti a todos nosotros… los involucrados en esta Monarquía… Invisible: que no puede ser detectada por nuestros enemigos, a menos que Tú lo permitas… impídelo Señor de los Ejércitos…

 

Corónanos Señor… con bienes espirituales y materiales… y danos a todos la nobleza de Alma antes de que se comiera del fruto prohibido: Shalom… Shalom… Shalom… para este planeta: y obediencia a los dictámenes morales de HaShem…!!! En Venezuela e Israel primeramente… descanso y regocijo… Danos Emuná, Bitajón… y todo lo que necesitamos para que esta Institución espiritual (La Monarquía Invisible) triunfe a la luz de tu Gloria infinita… Amén…!

Venezuela e Israel son tus Santuarios: date Tú puesto Padre y no te ocultes… porque queremos no estar encerrados, sino proclamar a los cuatro vientos a la Monarquía Invisible (M-I) e implantarla lo antes posible… Gracias…!



















Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas

JuandelosAltos

Escritura Creativa en La Monarquía Invisible…



--

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...
 


Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!