Monarquía Invisible: Algunas Conversaciones con Dios...
Monarquía Invisible…
Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…
Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…
La Monarquía Invisible y mis sueños…!
Una vez tuve una ocurrencia… una ocurrencia que se convirtió en sueño… y de sueño pasó a ser objetivo. La manera como esta Monarquía se comunica con Dios (pues de él procede) es a través de los distintos tipos de plegarias: especialmente en mi caso enviando notas al KOTEL…
Señor de los Ejércitos, convierte a cada uno de los implicados en la Monarquía a Ti: HaShem y circuncida fuertemente su corazón para que adoren al Dios Uno y Único… Hoy es el día en que UNO es tu nombre… aunque haya muchos dioses en el mundo, dentro de la Monarquía UNO es su nombre: Y´H´W´H…!!! El mismo que se le presentó a Moisés en la zarza ardiente…
Amo del universo, necesito una quíntuple o más dosis de Emuná… para llevar a cabo este proyecto… pero ahorita se me ocurre que me gustaría ser la reencarnación del Rey David, más que de Jesucristo… pero no es lo que a mí me guste, sino lo que Tú mi Dios tengas determinado para mí… pero sería bonito…!!! Tendría un poder impresionante… pero no es por eso que lo digo: sino por el cariño… porque la figura de David (aunque era un gran guerrero: mató mucha gente) siempre inspira santidad, elevación, amor. Quiero saber de dónde provengo Padre Amado… a veces quisiera que todo fuera como el Himno a la Alegría: “Cuando los hombres volverán a ser hermanos…”; como una especie de perdón universal… ¿No crees Padre que esta idea es imposible, pero interesante? Se la presento al Tribunal Celestial… porque yo sé lo que es sentirse o que te hagan sentir condenado eternamente (y no lo acepto en mi vida: Tú no quieres eso para mí)… y es horrible Señor…
Y bueno Padre Amado: yo soy Escritor… he compuesto canciones: quizá soy el Rey David… Claro… mi obra literaria no alcanza los altos niveles espirituales del Rey David… quizá tengo un pedacito de él “no rectificado” dentro de mí: para que me ayude y viceversa… en fin… con estas ideas me siento bien: pero no quiero que sean fantasías mías: quiero que seas Tú el que está guiando mis manos y mi mente para escribir esto… Aceptémoslo: en el marco del judaísmo estos días van a llegar… Solamente hace falta que tú des una señal única e inequívoca sobre mí: especialmente a mí: que soy el más interesado en saber mi procedencia reencarnacional… para darle sentido a esta encarnación a la luz de los sabios y gente que maneja la materia que me ayude. Esos son, entre otros, mis verdaderos problemas no resueltos…
Mientras tanto Padre Amado: Ve refinando mi personalidad… todos los aspectos de mi vida como Ser Humano… y no me queda más que darte muchas gracias por estas reflexiones y plegarias. Que van directo al KOTEL en el marco de la Monarquía Invisible… TODAH RABAH; B”H; BEEZRAT HASHEM…
HaShem: contagia a Venezuela…
Señor de Israel, contagia a Venezuela de ese sentimiento judaico o pro-judaico. Y que los judíos puedan encontrar un hogar aquí y viceversa –en el Marco de la Monarquía Invisible- ; Trae muchas familias hebreas a vivir a Venezuela y que nos ayuden a reconstruir el país… sin odios, ni rencores o diferencias. Que ambos pueblos puedan aprender lo mejor del otro… y haya una gran convivencia en estas tierras, como siempre fue… Y ayúdanos HaShem a desarrollar 100% a Venezuela… lo que no hemos podido hacer los venezolanos, ayúdanos a hacerlo Tú… Aleluya. Amén…
Si yo pude llegar a tus pies HaShem… cualquier persona puede hacerlo…!!! Para eso están las religiones cristianas que lo introducen a uno a Israel. El Internet y las Redes Sociales y los tickets de avión… para conocer la Tierra prometida… Amén…
La Monarquía Invisible y la Vasija
Padre Amado: HaShem... Ayúdame a seguir dando todos los pasos precisos y correctos para preparar mi vasija, para todas las cosas que quiero y necesito recibir... para beneficiar a mi familia, mi país, el mundo y mi persona... y después de esta vida: el mundo venidero... el Gan Eden... la Conquista del Universo... el Cielo, el Paraíso, la felicidad perpetua, todo lo mejor... lo mejor, lo mejor... Tú nos lo quieres dar TODO: entonces ayúdame a preparar la vasija... para lo mejor... lo mejor, lo mejor... en esta vida y en el Mundo Venidero... Lo mejor en bienes temporales y espirituales: Gracias... Gracias... Gracias... TODAH RABAH; B"H; BEEZRAT HASHEM; SHALOM...!!! Ayúdame a preparar la vasija diariamente... Tefilá diaria, Tzedaká frecuente y Teshuvá diaria…
Que el Portal de Amor (con el Gan Eden) y la Monarquía Invisible (en este Universo), sean la Puerta de Entrada para la felicidad total, en HaShem, para la mayoría de personas posibles, sino: toda la Humanidad… Ten misericordia oh…!!! Rey…
Y los linderos de esta Monarquía no terminan en este mundo, sino que quiero mi Dios… que continúen en las próximas vidas y en la ultratumba perpetuamente y universalmente (sin Gueinom eterno: excepto para casos muy especiales: para decidir eso está el Tribunal Celestial). Eso que llaman “más allá”. Si tú lo permites… y lo quieres HaShem… como si estuviéramos dentro de un cuadro imaginario y espiritual de Salvador Dalí: Todas las fuerzas de todos los universos y todos los mundos concentrados en esta Monarquía… Invisible… Un espectáculo visual, y de todos los sentidos. Un espectáculo espiritual y perpetuo, pero en la Vida Real… Así como es en la Tierra actualmente (pero es que estamos acostumbrados) pero elevado a la Máxima Potencia de Amor… y a la Máxima Armonía…
Donde hay jerarquías y maestros ascendidos… verdaderos (con los cuales nos podemos comunicar: sobretodo la familia: el Portal de Amor…)… en el marco de nuestra creencia hebraica de una manera simple… Padre activa todo este sistema de cosas… a la luz de la Torá, los Sabios y el Tribunal Celestial… además de la Supervisión Divina…!!! Amén… HASTA LA RESURRECCIÓN FINAL… Abre todas estas oportunidades y soluciones para el planeta Tierra…!!! Gracias… junto con el Tribunal Celestial, todos los seres celestiales y terrenales… si el Cielo así lo quiere… con la bendición del Cielo…!!! La iluminación… TODAH RABAH; B”H; BEEZRAT HASHEM; SHALOM… Construyendo la Vasija… para recibir toda la bendición que nos quieres dar… Recemos por todo esto...
La Monarquía Invisible y la Bendición Perpetua…
Quiero bendecir al Eterno, a Hakadosh Baruj Hu: por Israel y Venezuela… que la Gracia Infinita del Eterno recaiga sobre ambas naciones… y todos los días, con la aparición de las tres primeras estrellas, en la noche… se confirme el Pacto Material e Inmaterial entre ambos pueblos para siempre… Le pido al Bendito que Venezuela sea el Santuario Natural del Eterno (especialmente La Gran Sabana)… e Israel su Metrópoli… y Jerusalén: la Capital del universo y todos los demás universos, en el planeta Tierra… Sin olvidar el espacio de La Gran Sabana… en Venezuela, que es tan especial… Y entonces, cuando todo esto se haya consumado: Todas las naciones sean benditas por obra de “Yo Seré el que Seré”: Adonay Elohim Tzevaot… el mismo que se le apareció a Moisés en la zarza ardiente…
Señor haz que todo confluya al origen de TODO: en el Cielo y sea borrada toda impiedad de cualquier naturaleza: purifícanos con suavidad… porque somos unas creaturas muy delicadas… muy frágiles… duramos poco tiempo con vida. En cambio Tú eres Eterno… y nada se compara a Ti… y tenemos copiosos defectos… pero Tú eres perfecto… Tú has prometido la Bendición Perpetua… que esperamos todos los días… mientras tanto somos felices (con altibajos)…
Danos la bendición de plenitud perpetua lo antes posible…!!! Gracias. Amén… TODAH RABAH; B”H; BEEZRAT HASHEM; SHALOM…
Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas
JuandelosAltos
Escritura Creativa en La Monarquía Invisible…
--
Comentarios
Publicar un comentario