Monarquía Invisible: Me senté a escribir...

 Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…






Me senté a escribir... y no sé qué voy a escribir...!


Me ha sucedido muchas veces que me siento a escribir, y como si me dictaran al oído algo: escribo eso en un momento y luego queda algo genial (sin correcciones o casi sin enmiendas)... como  si tuviera cierta precognición o conocimiento infuso...


Estos últimos días me he estado dedicando a algo distinto a la Escritura (aunque en mi caso muy relacionado) y que tiene mucho que ver con la Monarquía Invisible, y ya lo podrán corroborar... con mis vídeos de YouTube... los invito a verlos...


Estoy comenzando en esta área y aquí están los Links... son muy espontáneos y frescos...!!! No dejen de observarlos... Gracias... Recuerden leer los comentarios que le he colocado a cada vídeo... 













--

Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible...
 



Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!