Monarquía Invisible: Yo también soy un Creyente...!

Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…








Hola: mi Prójimo Invisible... quería desearles un Feliz fin de Semana... me puse la 4ta dosis de la vacuna china el sábado pasado... y creo que tengo COVID, porque tengo dolor de cabeza desde ayer... y hoy amanecí con la garganta como con un carrasposo... espero que no sea nada...


Sé que Dios tiene grandes  planes para mi vida... He estado oyendo los últimos dos días al músico, poeta y cantante Alejandro Sanz... a quien le hago seguimiento hace varios años... recomiendo las siguientes listas de reproducción de YouTube... u otras que están en su canal... me gusta él por  su calidad en varios niveles y porque canta en mi idioma...


https://www.youtube.com/c/AlejandroSanzTV/playlists



Esto ha estado amenizando mi vida, con algunas piezas que tenía tiempo que no oía... A veces tienen puntos negros de sordidez... y de eso quería hablar: últimamente el lado oscuro de la Vida se ha estado acercando a mí... a través de distintas  circunstancias... Y a eso tengo que colocarle freno... Todo ha sido muy internacional...


Un intento de estafa desde Sudáfrica vía WhatsApp... me expulsaron de España Salud en Caracas, Venezuela... Me he enterado de historias muy oscuras de cómo es la vida de ciertas personas en España... por conversaciones telefónicas... en fin... mi padre de 83 años muy enfermo en Bogotá, Colombia (hospitalizado). Todo esto me afecta: y es material para la Escritura Creativa... a través de metáforas, símiles y todos los recursos literarios en microhistorias... que hablan de la realidad de este mundo... caído... pero con potencial...


Como dice una amiga: el mundo siempre ha estado mal, ir al circo romano a ver cómo se comían a los cristianos, era como ir a un concierto o una fiesta... Por supuesto que toda esta porquería me contamina...


Y bueno, terminemos con un mensaje de optimismo... de que todo será mejor, aunque haya tanta "maguefá" espiritual suelta por el mundo. Démosle gracias a Dios que podemos refugiarnos en nuestros hogares, porque hay gente que no los tiene (un hogar donde prender una vela, los viernes al atardecer, y orar a Dios en ese momento mágico: no todo el mundo tiene esa oportunidad...)... Esperamos todos los días por la Redención del Universo... el cual ya ha recibido bastante contaminación... quizá para eso fue creado...


Cambiando de tema: Comencé mi Blogger de "Monarquía Invisible" pero le falta información... es que he tenido una semana tan acontecida... que no me ha dado tiempo... Pero algo de información tiene... continuaré trabajando para Uds...




¿Un Escrito apropiado para esta ocasión?




YO TAMBIÉN SOY UN CREYENTE...!



Todo estaba tan profundo que claramente se podían divisar aquellas estrellas de mar que brillan tanto como las de los cielos... Y él solo sabía que tenía un designio secreto: el de ser “creyente” y nada más. Sabía desde ese estrellado vientre de madre, en el que se encontraba, que su misión era la de tener fe, la de creer... la de ser profeta aún en su tierra...

Que sería difícil... que sería complicado... qué sería diferente a la fe del resto de sus hermanos... que sería una fe inconcebible y por ello mismo tarde o temprano tendría que retractarse de ello, a precio de ser domesticado para otra cosa... No exactamente un fracaso... sino trabajar en el triunfo de otros... en algo mejor: del mejor; pero no por ello humillante... Trabajar en el triunfo del Triunfador.

Y así va avanzando el tiempo. Llegó la hora de nacer... Llegó la hora de llorar y reaprender lo pre-aprendido. Llegó la hora de comenzar a crecer y la hora de las escogencias... sin errores, sin aparentes errores o cosas que parecerán errores. En el fondo aciertos que no harán otra cosa que conducirlo en la domesticación en la fe...! Porque para eso ha nacido, para ser un creyente, y qué creyente... Estamos ante alguien pesado, pero demasiado pesado.

Se codeará con las Almas altas... nada fue en vano. Todo ha sido triunfo; luego de nacer, una y otra vez: nacer... Aunque cueste lo que cueste: nacer... Para luego equivocarse, liberando los aciertos de Dios y quizá condenando a quienes quisieron condenarlo... sin haberlo buscado.  Llegó la hora del perdón hacia sus persecutores... recordemos: "Los aciertos de Dios"...


















--
Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible... toma tu decisión y...

APÓYAME en PATREON: La Plataforma de los Creadores...








Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!