Monarquía Invisible: Un: Hola, o... Un: Chao...

Monarquía Invisible…

 

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…

 

Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…






Hola mi Prójimo... Invisible... estos correos de mi Monarquía viajarán por la RED... y llegarán a algún terminal de computadoras... o teléfono celular y quizá sean reenvíados...


Hoy quiero hablar de cómo fue mi shabat ayer... y bueno, yo no es que guardo shabat estrictamente... pero tengo cierta observancia particular del mismo... Desde el Viernes en la tarde comienza la fiesta... y bueno el día sábado trato de rezar o conversar con Dios (eso que llaman Hitbodedut).  


Vivo solo, soy un adulto y puedo hacer lo que quiera.  Y estas cosas llenan mi vida... Aunque cocino, prendo luces, enciendo la Computadora y el Teléfono... en fin... no me gusta salir a la calle en Shabat porque siento que hay una energía en el ambiente... propia de lo sagrado. Prefiero estar entre cuatro paredes resguardado... Deben ser las oraciones de Israel que están en el ambiente... mientras algunos ángeles de HaShem se pasean por las calles...


Aquí les voy a dejar un dúo de dos cantantes españoles... que para mí son muy deliciosos...





Y bueno, ayer la oscuridad volvió a atacarme... y fue horrible, tuve que acudir a una pastilla para el cerebro... para calmarme. Porque mi cerebro está enfermo congénitamente... Traigo "la huella perenne" en mi sangre, en mis venas, en mi genoma... La heredé de mis antepasados y de mi raíz espiritual... La "huella perenne" es la enfermedad mental que se hereda de generación en generación, especialmente cuando hay endogamia...


Pero la oscuridad es así, nunca se sabe por dónde va a atacar... en este caso fue a través de Internet y fue bastante impresionante...!!!


Bueno: la Monarquía es así... Me ha costado tiempo entenderlo... pero debo estar todo el tiempo en medio ambientes controlados... Y seleccionar con "estricto criterio" toda la información que voy a consumir...


--------------------------------------


Esto es un correo masivo.  

Yo me estoy suponiendo que llega a su destino.... 

Si lo lees: A cada destinatario: Si quieres seguirlo recibiendo responde un correo en blanco con la palabra  HOLA en el ASUNTO; si no quieres seguirlo recibiendo responde con un correo en blanco con la palabra CHAO en el ASUNTO... Si No respondes nada: Todavía no sé qué decisión voy a tomar...!!!

BEEZRAT HASHEM...!!! Con la Ayuda de Dios...


---------------------------------




















Juan Carlos Enmanuel Martín Rojas

JuandelosAltos

Escritura Creativa en La Monarquía Invisible…


------------------------------



--
Por JuandelosAltos: y La Monarquía Invisible... toma tu decisión y...

APÓYAME en PATREON: La Plataforma de los Creadores...








Tú ocúpate únicamente del Amor... Todo lo demás vendrá después...! JCEMR

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Servicio de gestión de BLOGS: Blogger...!!!

Monarquía Invisible: Regreso Triunfal…!!!

Monarquía Invisible: El Pacto Natural...!