Monarquía Invisible: Todo desaparecerá...!
Monarquía Invisible…
Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…
Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…
Como ya he dicho antes… las letras sólo son un instrumento “capital” para transmitir un mensaje mucho más profundo y sagrado… el mensaje de la verdadera existencia de la Divinidad… cosa que mucha gente busca, conoce y practica por varios caminos, tratando de aprehender una “verdad”: Pero la VERDAD es que esta Monarquía “Invisible” pretende ser un instrumento para imponer a HaShem en el Mundo a través de la Escritura Creativa primeramente… Esto es muy “my way”…
Mientras que otras personas viven en el perfecto desconocimiento de la existencia de Dios… de un D-os Uno y Único… dueño particular de ese pedacito de tierra en Oriente Medio llamado Israel… y su gente… que se ha esparcido históricamente por el Mundo entero… pero como no se puede agregar más a lo inventado: la Monarquía Invisible en el fondo es la Entronización de HaShem como Rey… en cada vida planetaria… especialmente la mía… principal consumidor de este producto… y la vida de mi prójimo: pero creo que hay mucha gente trabajando en ello mismo… y éste es mi grano de arena…
Ojalá todos los obreros de la Viña del Señor tengamos el mismo éxito… En este caso yo trabajo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela… a nivel online: por HaShem… y un triunfo que ya está asegurado. El de su Reinado… por algo es el Creador: de hecho su Reino siempre fue… lo que pasa es que a veces lo podemos ver y a veces: no…!
Para ello estoy “mientras tanto” estoy subiendo contenidos de mis pasados años a mi perfil de PATREON… donde exploré muchos temas, desde cierto tipo de erotismo hasta testimonios personales o revelaciones privadas, una autobiografía, etc... En algunos casos: Hice lo que se llama en literatura “exorcizar” experiencias traumáticas a través de lo escrito y en otras ocasiones escribí pura ficción y otras veces hasta dije mis propias profecías… sobre el futuro escatológico de las cosas sagradas… O los orígenes de todo…
Me he atrevido un poco a “todo” con mucho respeto a la Divinidad… porque uno (en mi caso) tiene una gran responsabilidad ante Dios y sus lectores… Un día un amigo me dijo refiriéndose a mi vida. “se te han dado muchas licencias” y creo que así es en mi Escritura… licencias que ha sido obligatorio me dé yo a mí mismo… porque si no sigue pasando el “tiempo muerto” para mí y para todos…
Mi familia no sabe que yo hago esta gestión, solo una amiga muy íntima y otra persona más lo saben en mi entorno personal… y para mí es más que una diversión, es una misión irrevocable… a la que se me hace difícil renunciar puesto que las condiciones no están dadas… para yo dedicarme a otro oficio… Y eso me hace feliz…!!! Cuando te conectas con tu esencia… que es la esencia de la Creación… que es la esencia de Dios… Gracias… no dejen de elevar plegarias para que mi vida mejore en todo sentido: mi relación con Dios es real…
Todo desaparecerá...
...Siento muy profundamente que aquel delirio que alimentó de tantas y de tan variadas maneras mi alma desdichada en escenas que ya son memorables en mi conciencia... está llegando a su final, porque qué más podría inventar, idear o imaginar, después de haber decretado la conquista sobrenatural del universo por parte de toda la raza humana por medio de la suficiencia divina. Yo creo que lo que haría falta sería el cumplimiento cabal de mis palabras, único recurso que me ha dado el Padre para desarrollar mi misión “sacrosanta misión”. Dicha en simples y muy directas palabras humanas del idioma castellano... ha sido (mi misión) mi legado a todo aquello que “conocido o desconocido”, se ha dicho y se ha escrito alguna vez. Y todo esto es muy importante, porque es un indicativo de que estamos más cerca del fin, puesto que la profecía y ciencia humana solo pueden llegar hasta un límite (y hombre es que me siento en este momento...) y cuando ya se llega al límite de lo imaginable, y el arte de esta materia gris se agota, eso es bueno, sencillas palabras humanas, para que todos me entiendan. De hecho son las palabras humanas, a través de las cuales, me comunico con la Vida... y la Vida se comunica conmigo: Así que ahora solo queda darle paso a lo eterno: el Amor de Dios... solo queda darle paso a la apoteosis constante y eterna de Dios... ahora solo queda darle paso a aquella Paz cuya distancia no conoce límite alguno y que todos merecemos... y que no depende de ningún ser humano, ya tampoco las palabras serán, porque en el nuevo orden, tampoco harán falta como las conocemos hoy en día, benditas palabras que transmutarán en órdenes inmutables (imposibles de transgredir), que dejarán de ser para convertirse en algo que creo no podría definir ahora mismo, pero que es algo completamente transparente y sólido, digno de postración universal e indestructible... completamente inmune al enemigo. Solo queda vivir en este mundo como agente de un mensaje que algún día será proclamado y ejecutado, como agente de un final que se acerca nuevamente... un final tan anunciado que ya estamos cansados y acostumbrados de esperar... y así todo lo que es parcial desaparecerá...
--
Comentarios
Publicar un comentario