Monarquía Invisible: El Lenguaje de las Almas...!
Monarquía Invisible…
Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches…
Mi prójimo Invisible: Un cordial saludo desde San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela…
Les presento un Escrito corto… que tiene mucho significado para mí… porque se trata de la Relación con un familiar muy cercano, un Miembro de la Monarquía Invisible: uno de mis hermanos… realmente no sé si mi familia estará preparada para un proyecto de tal magnitud… pero Dios es el que capacita nuestras mentes y corazones… Y mi familia es parte de la Monarquía y siempre los incluyo en mis plegarias personales en este sentido. Inclusive en el Kotel...
Y cuando nos vemos en persona, todo parece estar bien… una o dos veces al año (mi familiar vive en otra ciudad) y el contacto más expedito es telefónico… y cuando hablamos por ese medio es como si él creyera que yo tengo el tlf intervenido… Ya sabrán porqué…!
Para los que creemos en HaShem “todo es para bien”: lo que más me conviene es mi emancipación emocional… Y aquí les mando este Escrito basado en la situación… El cual no ha sido publicado en ninguna Red Social… ni siquiera en PATREON… Disfrútenlo como un obsequio de mi parte… La Escritura Creativa da para TODO...!!!
--------------------------
El Lenguaje de las Almas…
En el mar de las Almas… ese espacio donde todos estamos comunicados… el Señor nos dio sentidos físicos, además de los sobrenaturales para estar en total contacto… y así son sensaciones, impresiones… que mientras más expresiva es la persona a nivel físico mejor se puede comunicar: hasta inconscientemente… por mucho que disimule: los ojos, la mirada, la inflexión de la voz, el lenguaje corporal y finalmente las palabras… todo es un compendio de elementos que nos lleva a ver mejor al otro; y a lo cual tenemos que estar atentos… Las distintas formas de Arte también son un medio de comunicación… en los espacios místicos… nos comunicamos con el Creador y también entre nosotros… y así todo es comunicación: los profundos silencios también significan mucho (donde no se habla pero se piensa)… y el Alma está en constante interacción con la Divinidad y las demás Almas… especialmente cuando recuerda la impronta que le dejaron con sus Actos y Palabras, que a veces no es tan fácil de borrar… y allí hay comunicación con el recuerdo… de lo que se vivió… Las Redes Sociales son pura comunicación o incomunicación...
Tu Silencio:
Hay algo que me maltrata mucho… que me duele… que no puedo soportar. No sé por qué cambiaste así… De repente te volviste un ser silente y antipático… y aunque estamos lejos geográficamente… por el teléfono, generalmente, solo siento tu silencio premeditado, planificado y decidido: ¿Qué ocultas? ¿Qué es lo que no puedes decir? ¿Qué es lo que no te dejan o no te dejas decir a ti mismo? No lo quieres decir o no te atreves hacerlo… Si no fueras de mis altos afectos estas palabras no existirían… no me importara… me daba igual. Pero insistes en castigarme. Tenle mucho miedo a esos castigos emocionales… ¿Por qué me dices: tú hablas y yo sólo escucho cuando hablamos por teléfono? Por qué te tengo que contar mi vida… y yo no saber nada de la tuya, que juego tan desigual… pero ya no voy a ser víctima de tus maltratos: ya he comenzado a marcar distancia de ti… hasta que finalmente me desentienda… lo más posible: si tú vida es tan espantosa o inútil que no la puedes contar. Me maltratas…
Ese es el problema de algunas personas que no tienen una relación consciente con Dios… que en el fondo sus vidas tienen un sentido diferente o pareciera que no tienen ningún sentido (Hay un gran vacío: carencia de contenido ¿trascendente? Y de esperanza)… Como me gustaría que leyeras esto algún día… pero yo no tengo la culpa de eso que te está aquejando… Y cómo tú eres una de esas personas que “siempre tienen la razón”…
Si es envidia… no quiero creer que sea eso… pero ese silencio habla… y habla mal, muy mal: y muy alto… porque me he dado cuenta que con otras personas eres un mar de simpatías y cariño… No sé qué te hice… Te quiero: hermano… ¿Cuántos años llevas disimulando? ¿O es que te están aconsejando mal? Te tengo que soltar… e iniciar mi viaje hacia el infinito… porque hay un afecto mayor, superior a ti… el de Dios: te quiero hermano… Hasta luego… Ojalá todo cambie… y nos vaya bien a todos…
Y así la Vida nos va deparando sorpresas inauditas….
--
Comentarios
Publicar un comentario